‪Jornada‬ sobre ‪‎comunicación‬ ‪empresarial‬:

cartel lugo (1) La comunicación, que es sin duda una de las claves del éxito de cualquiera organización. Sin ella sería imposible alcanzar los objetivos que se proponen desde la propia dirección de la empresa. Tradicionalmente la comunicación se entendía en el campo empresarial como un medio para obtener una buena relación con el cliente y poder atender todas sus necesidades, hoy sabemos que la concepción de la comunicación empresarial no puede concebirse sólo con la dimensión externa, sino que representa un concepto mucho más amplio que debe integrarse en el propio plan estratégico de la organización como herramienta de gestión.
 
La presente jornada pretende acercar a los asistentes el concepto de comunicación empresarial desde una óptica mucho mas amplia.
 
Los objetivos que se persiguen son:
 
–       entender la comunicación como una herramienta de gestión interna y externa dentro de la propia estrategia empresarial.
 
–        trabajar las dimensiones de la comunicación empresarial de cara a la consecución de los objetivos propios y el incremento de la rentabilidad del negocio en un entorno competitivo.
 
 
Los ponentes serán:
 
Joaquín Dosil, Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, donde realizó estudios de Psicología y Psicopedagogía. Máster en Psicología del Deporte y Máster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Profesor de Másters y Cursos de Especialización Nacionales e Internacionales (UAM-Comité Olímpico Español, USC, UVigo, UValencia, UMurcia, etc…)
 
Fernando García Trueque: Licenciado en Sociologia por la universidad de A Coruña, Doctorado en Teoría y Metodología para el Análisis de la Realidad Social. Presidente de ALAR Galicia y gerente de HELBTONG España,S.L.
 
La presente jornada pretende acercar a los asistentes el concepto de comunicación empresarial desde una óptica mucho mas amplia.
 
 
Lugar de Realización CEI Nodus             Fecha 12 de julio de 2016          Hora: 20.00
 
 
cartel lugo programa (1)

Share This

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                                               

  

  

                                             Conócenos   Socias    Familia AELU    Emprendedoras   Proyectos   Blog   Contacta    Aviso Legal